¿Eres conformista?
¿Te conformas con la vida que tienes?

¿Sientes que tu vida es monótona? ¿Que llevas una inercia en la que tus sueños se van apagando?

 

Ser conformista es que todo en la vida te parece bien y que te resignas a lo que vives. Hay muchas personas que creen que no viven en el conformismo pero luego no paran de quejarse de todo lo que tienen a su alrededor.

 

Piensa en lo que soñabas cuando eras niño.  ¿Qué tipo de vida creías que ibas a tener cuando fueras adulto?  ¿Qué tipo de sueños tenías? ¿Es parecido a lo que estás viviendo?

 

Si vas al trabajo agobiado deseando acabar tu jornada laboral para “narcotizarte” con la tele, movil, etc. porque así no piensas en lo que no te gusta de tu vida. Si vives en piloto automático. Si el domingo te pones de mal humor porque mañana has de ir a trabajar. Si no tienes ilusión por nada. Si sientes que nada te llena o te motiva. Si crees que ya lo has hecho todo en la vida y lo único que estás deseando es llegar lo antes posible a la jubilación para no hacer nada.

 

Deja que te diga que eso no es vivir… eso es sobrevivir. 

 

No hay que sobrevivir, ¡HAY QUE SUPERVIVIR!

 

El conformismo lleva a la frustración. Cuando te levantas desmotivado, cansado y sin ganas, algo no funciona bien en tu vida.

No te dejes caer en esas normas sociales que están bien vistas por la gran mayoría. Estudiar, trabajar, estabilidad, casarte, tener hijos, etc.

 

Piensa si eso es lo que de verdad quieres en tu vida. Piensa si esperabas más y lo que estás haciendo es resignarte con lo que (tú crees) no te queda más remedio que aceptar.

 

El conformismo hará que pierdas tu esencia, que abandones tus sueños, por los demás, por tu pareja, por tus hijos.

Pierdes la iniciativa en la vida porque te dejas llevar y no confías en tus propias ideas. Caes en una rutina de aburrimiento, vacío, frustración y baja autoestima.

Te sientes mal con el mundo, pero en realidad, lo que te pasa es que te sientes mal contigo mismo. Y cuando estés a punto de dejar este mundo, ¿te sentirás orgulloso de tu vida?

¿Cómo romper el conformismo?

Te animo a que rompas con el conformismo y te REVBELES y construyas la vida que te mereces.

  1. Cree que es posible. Yo lo he comprobado, lo he pasado y sé que es posible. Viví sumida en el aburrimiento, en el dejarme llevar y conseguí salir de ello. No fue fácil pero lo logré. No te pido que me creas, pero sí que lo compruebes. Verás cómo tu vida dará un giro enorme.
  2. Abre tu mente. No te quedes con las creencias que tienes. Cambia tu software mental. Pon en duda todo lo que pasa en tu vida. Deja el victimismo y empieza a responsabilizarte de lo que depende de ti.
  3. Encuentra tu propia autenticidad. Escúchate, déjate sentir, piensa en ello y busca lo que verdad te hace vibrar, lo que te hace sentir que estás vivo. Por lo que merece la pena levantarse cada día. Puedes meditar, hacer afirmaciones positivas, practicar yoga, etc.
  4. Invierte en ti. Dedica tiempo y recursos en tu evolución. Nadie va a venir a cambiar tu vida. Esta es una de las cosas que SOLO depende de ti. Así que te propongo que leas (si es mi trilogía mucho mejor, je, je, je), que veas vídeos de motivación y crecimiento personal (si son los míos mejor, ja, ja, ja), que te juntes con personas que también quieren salir del conformismo y formes tu propio grupo de REVBELDES. Puedes unirte al grupo Movimiento REVBELDE en Facebook.
  5. Pasa a la acción. NO sirve de nada que cambies tu mentalidad si no pasas a la acción. Y la mejor manera de pasar a la acción es participar en el evento ¡TÚ PUEDES LOGRARLO! En evento que transformará tu vida, romperás con el conformismo para REVBELARTE y construir la vida que te mereces. 

Si después de saber todo esto aún quieres seguir igual, no hagas nada. Quédate sentado consumiendo series, juegos de móvil y demás contaminadores mentales. Pero si quieres salir de todo esto, es momento de PASAR A LA ACCIÓN.

Te he dejado un montón de recursos en este post para que transformes tu vida, depende de ti pasar a la acción o no. 

¿Qué vas a hacer? 

https://youtu.be/qfaQnCdZ02U

Te dejo también el archivo en formato audio para que también puedas escucharlo sin necesidad de tener que estar con el móvil encendido. También lo puedes descargar y escuchar tantas veces como necesites.

Deja un comentario si te ha gustado y comparte si crees que a alguien más le puede ayudar.

Gracias, Gracias, Gracias.