¿Te agobian los lunes?

¿Estás cansado, agobiado, sin motivación cada vez que se acerca el lunes?

Te dejo el vídeo de hoy en el que te cuento los motivos por los cuales te encuentras en esa situación y cómo puedes salir de ahí.

Te entiendo perfectamente porque yo también estuve ahí mucho tiempo. Vivía sin ilusión, sin pasión, sin ganas y al borde de la desidia…

Mi trabajo me agobiaba, no me sentía realizada. En general, mi vida no me gustaba.

Cuando descubrí que podía tomar las riendas de mi vida y decidir por mí misma, sin condicionantes, sin miedo, sin excusas, sin dudas y pensando solo en mí todo cambió. 

Me di cuenta de que podía conseguir llevar la vida que quiero, de la manera que quiero y haciendo lo que de verdad me gusta.

Puede parecer un tópico pero es así. Hoy puedo decir abiertamente que no hay lunes en mi vida. Todos los días son maravillosos.

¿Quieres aprender más? Mira el vídeo y me cuentas.

Te dejo también el archivo en formato audio para que también puedas escucharlo sin necesidad de tener que estar con el móvil encendido. También lo puedes descargar y escuchar tantas veces como necesites. Deja un comentario si te ha gustado y comparte si crees que a alguien más le puede ayudar. Gracias, Gracias, Gracias.