fbpx
PRÓLOGO DE LAÍN GARCÍA CALVO, Autor de la saga LA VOZ DE TU ALMA
Reproducir vídeo

IMPULSA TU VIDA PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS

Hace unos años caí en depresión. Perdí todo lo que tenía: mi negocio, mi dinero, la gente a la que quería y hasta me perdí a mí misma. 

Pasé varios meses sin encontrarle sentido a nada. Encerrada en casa con miedo incluso a salir a la calle. 

En aquellos momentos no sabía que lo que me pasó fue una bendición y que gracias a ello hoy puedo contarte mi experiencia.

Aprendí a que la vida te da la medicina que necesitas en el momento en que la necesitas. 

Poco a poco conseguí recuperarme y ver las cosas con diferente perspectiva. Entendí que debía reconstruir mi vida de manera diferente para no caer en los mismos errores que me habían llevado a aquella situación. 

Sentía mucha curiosidad por saber por qué había personas que siempre les salía todo bien y otras que no. Gente que tenía éxito y personas que fracasaban continuamente. Entendí mi parte más espiritual y conecté con ella para desarrollar mis poderes internos y transformé mi vida.

Conseguí salir de la depresión, recuperar mi economía, mejorar mis relaciones y, lo más importante es que me encontré a mí misma. Me descubrí como jamás lo había hecho y me di cuenta de lo importante que es la autoestima y la confianza en ti mismo para superar cualquier obstáculo que te encuentres en tu camino.

He cogido toda esa experiencia y conocimiento, la he ordenado y he escrito mi manual de vida que me ayudó a conocerme aun mucho más y con ello poder ayudar a personas a superar cualquier cosa. Me he formado, he asistido a eventos, he leído montones de libros, todo ello para encontrar mi gran SUEÑO: poder ayudarte a que te conviertas un auténtico REVBELDE. Es decir, ayudar a personas que quieran desarrollar sus poderes internos por medio de sus Auras, empezar su REVBELACIÓN y cumplir sus sueeños.

Todo lo que quieras para tu vida es posible. Sólo has de saber cómo. Yo te lo explico en mis libros, el manual de vida que me ha hecho impulsar mis poderes a un nivel superior.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito