fbpx

¡SERÁS TU MEJOR VERSIÓN!

REVÉLATE para REBELARTE

¿Aún sueñas como cuando eras niño?
Aprende a cambiar tu diálogo interno para cambiar tu vida.

Entra en tu interior para descubrir las respuestas que estabas buscando

LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN,
¡LOS CUMPLES TÚ!

Da ahora en paso definitivo para revelar tu auténtica esencia y poder rebelarte de lo que no quieres en tu vida.

PRÓLOGO DE LAÍN GARCÍA CALVO, Autor del Best Seller LA VOZ DE TU ALMA

lain-home

TODO CAMBIARÁ

Antes de REVBELATE...

  • Te sientes insatisfecho con tu vida
  • Estás estancado y no avanzas
  • Estás aburrido de la monotonía
  • No consigues lo que deseas
  • Sientes sentimientos de frustración
  • Estás en una espiral negativa

Después de REVBELATE...

  • Te sentirás pleno y satisfecho
  • Notarás los avances desde el primer momento
  • Saldrás de tu zona de confort
  • Conseguirás cumplir tus sueños
  • Te sentirás realizado en tu vida
  • Convertirás tu inercia en impulso

PREGUNTAS FRECUENTES

El diálogo interno es esa conversación silenciosa (o a veces no tanto…) que mantienes contigo mismo y que influye en tus decisiones, en tu comportamiento, en tus acciones y en tus resultados.

No, obligatoriamente. Antes de ver si has de cambiar, has de valorara cómo es tu conversación interna. Qué cosas te dices o cómo te las dices. Si tu diálogo interno es impulsor, poténcialo. Si por el contrario, te das cuenta de que te frena y no te deja avanzar, en ese caso, sí has de transformar tu guión mental. 

Observa cómo te hablas. Si en tu discurso diario descubres frases como: “no puedo”, “no hay solución”, “soy tonto”, “no me lo merezco”, etc. necesitas transformar tu manera de hablarte. En mi trilogía te descubro cómo darte cuenta de tu diálogo interior y como cambiarlo gracias a los Auras.

Los Auras son personajes maravillosos que creé cuando conseguí transformar mis demonios. Mis demonios eran los que me hablaban de manera hostil, personajes que se esconden detrás de los miedos y que hacen que dejes de soñar. Dar el paso de cambiar los demonios por Auras fue el paso definitivo para cambiar mi diálogo interno.

Puede que te lo parezca a primera vista, pero créeme, si yo he podido tú también podrás conseguirlo.  En RVB te presento una guía de vida, un manual completo explicándote cómo lo hice yo y te enseño el paso a paso detallado para que tú también lo logres con ejercicios prácticos que te harán notar tu evolución desde el primer día. Compra ahora los libros y empieza tu transformación. PINCHA AQUÍ

Si quieres profundizar más sobre el tema dispones de mis programas personalizados de desarrollo basados en mi método de transformación del diálogo interno. Si quieres más información al respecto puedes dejar tus datos en el formulario y te explico más sobre ello. PINCHA AQUÍ

SILVIA,

QUIERO EMPEZAR AHORA
MI REVBELACIÓN...

ELLOS YA ESTÁN CUMPLIENDO SUS SUEÑOS

TESTIMONIOS DE LECTORES

JORDI BARBA VIDAL.

Autor de la trilogía ESTE CHICO ME SUENA

"Como revbelarse uno mismo te hace consciente de donde estás en tu momento actual. Este libro te ayuda a seguir un camino donde ser tu mismo es la base fundamental del crecimiento personal. La facilidad con la que la autora te transmite todo lo aprendido a lo largo de su vida, te permitirá a ti, amado lector/a aprender a través del amor todo lo que no nos han enseñado. Me ha transmitido un poder mágico. ¡Felicidades por tu gran obra!"

2019-04-30T22:24:57+00:00
Autor de la trilogía ESTE CHICO ME SUENA "Como revbelarse uno mismo te hace consciente de donde estás en tu momento actual. Este libro te ayuda a seguir un camino donde ser tu mismo es la base fundamental del crecimiento personal. La facilidad con la que la autora te transmite todo lo aprendido a lo largo de su vida, te permitirá a ti, amado lector/a aprender a través del amor todo lo que no nos han enseñado. Me ha transmitido un poder mágico. ¡Felicidades por tu gran obra!"

Mada Guzmán

Autora de la trilogía ‘GOZAR LA MATERNIDAD’

Revbélate es el camino que te lleva de vuelta hacia ti misma, el camino para dejar de dar importancia a esas voces externas e internas que te boicotean continuamente. Este libro crea el momento de conectar con nuestra esencia para vivir una vida plena y con sentido, recuperando el poder que nos da la responsabilidad. ¡Gracias Silvia por mostrarnos el camino para ser Revbeldes!

2019-04-30T22:32:39+00:00
Autora de la trilogía ‘GOZAR LA MATERNIDAD’ Revbélate es el camino que te lleva de vuelta hacia ti misma, el camino para dejar de dar importancia a esas voces externas e internas que te boicotean continuamente. Este libro crea el momento de conectar con nuestra esencia para vivir una vida plena y con sentido, recuperando el poder que nos da la responsabilidad. ¡Gracias Silvia por mostrarnos el camino para ser Revbeldes!

Jose Vicente Gargallo

Autor de Las cenizas de nuestros padres.

"Silvia Gómez hace una propuesta original, sorprendente y efectiva a través de lo que ella denomina ‘las auras’, como método ameno y directo para conseguir conocerse a uno mismo. A base de explicaciones clarificadoras, va desengranando cada uno de los aspectos de la personalidad, para luego, a través de ejercicios, potenciarlos. Un libro que podrás disfrutar leyendo, pero, sobre todo, practicando. Sin duda, querrás releerlo una y otra vez para sacarle todo su jugo."

2019-04-30T22:34:00+00:00
Autor de Las cenizas de nuestros padres. "Silvia Gómez hace una propuesta original, sorprendente y efectiva a través de lo que ella denomina ‘las auras’, como método ameno y directo para conseguir conocerse a uno mismo. A base de explicaciones clarificadoras, va desengranando cada uno de los aspectos de la personalidad, para luego, a través de ejercicios, potenciarlos. Un libro que podrás disfrutar leyendo, pero, sobre todo, practicando. Sin duda, querrás releerlo una y otra vez para sacarle todo su jugo."

M.Carmen Rodríguez.

Coach sistémica y acompañante al Liderazgo

Puede ser que este libro haya llegado a tus manos porque ya estás inmerso/a en tu propio proceso de autoconocimiento, o simplemente tienes curiosidad y quieres saber qué te aportará Silvia con él... Ella es un gran ejemplo, la conocí supervisando sus estudios de Coaching y enseguida conectamos porque es muy natural y pone siempre, siempre, siempre, toda la carne en el asador. No es de extrañar que en esta primera obra ya cuenta vivencias muy personales para que veas que TODOS SOMOS IGUALES. ¡Disfrútalo mucho!
2019-04-30T22:35:29+00:00
Coach sistémica y acompañante al Liderazgo Puede ser que este libro haya llegado a tus manos porque ya estás inmerso/a en tu propio proceso de autoconocimiento, o simplemente tienes curiosidad y quieres saber qué te aportará Silvia con él... Ella es un gran ejemplo, la conocí supervisando sus estudios de Coaching y enseguida conectamos porque es muy natural y pone siempre, siempre, siempre, toda la carne en el asador. No es de extrañar que en esta primera obra ya cuenta vivencias muy personales para que veas que TODOS SOMOS IGUALES. ¡Disfrútalo mucho!

Eliana Sigotto.

Licenciada en conunicación social, Argentina


Cuando conocí a Silvia lo primero que pensé fue que mirada tan limpia tiene. Cuando hable con ella desprendía muchísima seguridad y cuando trabajamos juntas no puedo dejar de sentir admiración ante su profesionalidad. Pasamos de ser desconocidas a vecinas, compañeras de trabajo e íntimas amigas. Y siempre ha sido igual, una bellísima persona, noble, honesta, con valores muy definidos y sobre todo una entusiasta incansable.
2019-04-30T22:37:04+00:00
Licenciada en conunicación social, Argentina Cuando conocí a Silvia lo primero que pensé fue que mirada tan limpia tiene. Cuando hable con ella desprendía muchísima seguridad y cuando trabajamos juntas no puedo dejar de sentir admiración ante su profesionalidad. Pasamos de ser desconocidas a vecinas, compañeras de trabajo e íntimas amigas. Y siempre ha sido igual, una bellísima persona, noble, honesta, con valores muy definidos y sobre todo una entusiasta incansable.

Judith Velasco

Amiga del alma

El día que conocí a Silvia sentí que algo me conectaba con ella, el tiempo ha dado la razón a esa primera intuición y siento que llegó a mi vida para quedarse para siempre. Creativa, inquieta, curiosa, transparente, incansable y con unas ganas de compartir su sabiduría, experiencia, que la hacen única.

2019-04-30T22:40:58+00:00
Amiga del alma El día que conocí a Silvia sentí que algo me conectaba con ella, el tiempo ha dado la razón a esa primera intuición y siento que llegó a mi vida para quedarse para siempre. Creativa, inquieta, curiosa, transparente, incansable y con unas ganas de compartir su sabiduría, experiencia, que la hacen única.

Sara Cabanes

Autora de la trilogía Belleza sin filtros. 

Esta trilogía tiene un gran poder transformador. Su autora ha vivido de primera mano las experiencias narradas, por eso, las informaciones que contiene el libro son unos contenidos probados 100%. Tienes el poder de crear esa misma sensación en los demás desarrollando tu sentido de propósito y de contribución. Silvia Gómez del Pulgar, con un vocabulario sencillo y sobre todo muy ameno, nos acerca a una verdadera experiencia de vida poniendo como ejemplo su grandes vivencias de transformación personal.

2019-04-30T22:41:50+00:00
Autora de la trilogía Belleza sin filtros.  Esta trilogía tiene un gran poder transformador. Su autora ha vivido de primera mano las experiencias narradas, por eso, las informaciones que contiene el libro son unos contenidos probados 100%. Tienes el poder de crear esa misma sensación en los demás desarrollando tu sentido de propósito y de contribución. Silvia Gómez del Pulgar, con un vocabulario sencillo y sobre todo muy ameno, nos acerca a una verdadera experiencia de vida poniendo como ejemplo su grandes vivencias de transformación personal.

Clara Limonta

Autora de Experiencias de vida

REVBELATE. Encontrarás cómo una mujer joven, entusiasta y llena de vida, ha podido superar los golpes de la vida, como, a pesar de las circunstancias muy dolorosas y frustrantes, la hicieron más fuerte. Y, en vez de, caer en el usual victimismo, supo empoderarse y salir adelante. Gracias por este aporte a todos aquellos que te seguimos. ¡Eres una gran líder!


2019-04-30T22:42:40+00:00
Autora de Experiencias de vida REVBELATE. Encontrarás cómo una mujer joven, entusiasta y llena de vida, ha podido superar los golpes de la vida, como, a pesar de las circunstancias muy dolorosas y frustrantes, la hicieron más fuerte. Y, en vez de, caer en el usual victimismo, supo empoderarse y salir adelante. Gracias por este aporte a todos aquellos que te seguimos. ¡Eres una gran líder!

Jonathan Perez

Responsable técnico en IASO S. A. Barcelona

Me parece un libro estupendo, fresco e innovador. La aportación de Silvia a la hora de explicarlo, su enfoque y sobretodo la sinceridad con la que nos lo transmite, desde su experiencia personal, hace que seas capaz de conocerte a ti mismo, a través tanto de sus ejercicios, como identificándote muchas veces con lo que explica. Que sepas ver realmente cuáles son tus puntos fuertes y que aptitudes puedes y debes mejorar para conseguir tus objetivos.
2019-06-11T17:54:57+00:00
Responsable técnico en IASO S. A. Barcelona Me parece un libro estupendo, fresco e innovador. La aportación de Silvia a la hora de explicarlo, su enfoque y sobretodo la sinceridad con la que nos lo transmite, desde su experiencia personal, hace que seas capaz de conocerte a ti mismo, a través tanto de sus ejercicios, como identificándote muchas veces con lo que explica. Que sepas ver realmente cuáles son tus puntos fuertes y que aptitudes puedes y debes mejorar para conseguir tus objetivos.

Laín García Calvo

Autor del Best Seller La Voz De Tu Alma

Estoy convencido que también ya te has dado cuenta que las cosas no llegan a ti por casualidad sino por CAUSAlidad, por principio CAUSA y EFECTO, por SINCRONICIDAD. En este sentido, es entonces lo que tenía que pasar que tú llegaras a estas páginas y pudieras beneficiarte de su contenido. Gracias Silvia por escribirlo y a ti, amado lector, por querer leerlo.

 
2019-06-17T18:12:00+00:00
Autor del Best Seller La Voz De Tu Alma Estoy convencido que también ya te has dado cuenta que las cosas no llegan a ti por casualidad sino por CAUSAlidad, por principio CAUSA y EFECTO, por SINCRONICIDAD. En este sentido, es entonces lo que tenía que pasar que tú llegaras a estas páginas y pudieras beneficiarte de su contenido. Gracias Silvia por escribirlo y a ti, amado lector, por querer leerlo.  

Susana Armengol, Fotógrafa


Tú has hecho lo más difícil, emprender tu camino que no tiene vuelta atrás, porque cuando empiezas a mirar hacia tu interior, a conocerte, a aceptarte, a enarmorarte y amarte a ti misma, ya no puedes volver a ser como eras antes. Y tú, amiga mía, me has brindado esta maravillosa oportunidad poniendo en mis manos y en mi vida, REVBÉLATE. Así que no puedo más que agradecerte de corazón por permitir que tu experiencia sea la fuerza que necesito para ser una nueva ¡Revbelde más!

2019-06-15T08:41:33+00:00
Tú has hecho lo más difícil, emprender tu camino que no tiene vuelta atrás, porque cuando empiezas a mirar hacia tu interior, a conocerte, a aceptarte, a enarmorarte y amarte a ti misma, ya no puedes volver a ser como eras antes. Y tú, amiga mía, me has brindado esta maravillosa oportunidad poniendo en mis manos y en mi vida, REVBÉLATE. Así que no puedo más que agradecerte de corazón por permitir que tu experiencia sea la fuerza que necesito para ser una nueva ¡Revbelde más!

¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS SI TE REVELAS PARA REBELARTE?

1

Tendrás claridad mental

Aclara los conceptos, ponerles nombres y decidir qué hacer con ellos, te ayudará a definir bien cual es tu hoja de ruta para empezar a transformar tu vida.
La personas no avanzan en la vida porque no tienen claro lo que quieren.
Por eso, la claridad es el primer paso hacia cualquier destino.

2

Descubrirás como transformar tu diálogo interno

Serás consciente de qué te dices y cómo te lo dices y conseguirás convertir a tus demonios en seres impulsores que desarrollarán tus poderes internos.
A través de ejercicios sencillos y prácticos conseguirás encontrar las respuestas que aún no conoces.

3

Podrás encontrar a tus propios Auras

Gracias a mi método, podrás encontrar y personificar a los personajes impulsores de tus poderes internos.
Cada Aura te aportará uno o varios superpoderes que harán que impluses tu vida y logres cumplir tus sueños.

4

Te convertirás en tu mejor versión

Dar lo mejor de ti hará que desarrolles tus propios poderes. Aumentará tu autoestima, tu confianza y tu seguridad. Conseguirás ser un ejemplo para otras personas y lograrás liderar tu vida.

5

Desarrollarás habilidades de liderazgo

Liderar tu vida requiere de habilidades tales como la perseverancia, el compromiso, la capacidad de esfuerzo o la mente abierta. Gracias a ellas, podrás impulsar tu vida a un siguiente nivel.

SILVIA, QUIERO EMPEZAR AHORA MI REVBELACIÓN...

×
×

Carrito